¡Música maestro!

La música es una de las claves para el éxito de tu fiesta. En Villejé, te ofrecemos una amplia gama de opciones.

Si tu evento se inicia en la capilla, contamos con cuartetos de cuerdas de música clásica. Estos pueden ser acompañados de soprano o tenor, la opción de coro, estudiantina o mariachi.

Los cuartetos de cuerdas también lucen maravillosamente bien al aire libre en una boda civil. Pueden iniciarse durante la recepción y concluir al final de la ceremonia.

Para la degustación de aperitivos te ofrecemos música tradicional de marimba, trío romántico, mariachi, (o incluso) música clásica. Siempre es recomendable un entretenimiento musical mientras tus invitados saborean margaritas o nieves artesanales antes de pasar al salón principal.

Durante el banquete, es imprescindible escuchar música en directo. Los invitados disfrutan enormemente la visita a su mesa de saxofonistas, violinistas o cantantes. Muchos de nuestros eventos incluyen una orquesta que da vida al momento cumbre del evento… el vals.

Para romper el baile, tenemos diversas opciones de orquestas. Cada una aporta un toque musical único y ofrecerán a tus invitados divertidos artículos (sombreros, lentes, globos, multiples accesorios…) que harán ese momento inolvidable.

La tornafiesta siempre se alegra más con la viva y alegre música de banda o mariachi para que tus invitados sigan bailando y degustando deliciosos antojitos mexicanos. Solicítanos más información, tenemos muchas opciones que ofrecerte.

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.